¿Cuál es el mejor método de depilación íntima para tu tipo de piel?

Cuál es el mejor método de depilación íntima para tu tipo de piel

Cada vez las mujeres son adeptas de la depilación intima, sea ella parcial o total, sobre todo en la temporada de verano, que solemos estar en bañador la mayor parte de nuestras vacaciones. El primer paso para tener éxito en los resultados de tu depilación intima es elegir el método que mejor se adapta a tu tipo de piel y tu estilo de vida. Independiente del método elegido, es importante siempre invertir en productos de calidad y cremas calmantes, para mantener tu piel lisa, hidratada y sin irritaciones.

Conozca, a continuación, los métodos de depilación intimas más comunes y defina el mejor para ti:

Cuchilla: es la manera más rápida y barata, de toda la vida, para remover los pelos, incluso los de la zona intima. Es también el método más agresivo, que puede provocar cortes e irritaciones. Además, el intervalo entre depilaciones es muy corto, en dos días ya puedes notar el crecimiento de los pelos en solamente dos días, lo que puede provocar picores en la ingle.

Cremas depilatorias: es una buena técnica para mujeres que no quieren sentir dolor, pero será necesario testear el producto en tu piel antes, además de comprar un producto específico para la zona íntima. Los pelos también crecen rápidamente, casi al día siguiente de la depilación.

Cera caliente: es la más recomendada, ya que es menos agresiva y duradera. La cera caliente dilata los poros, facilitando la salida de los pelos, garantizando un resultado estupendo. El intervalo entre una depilación y otra puede tardar unos 15-30 días.

Cera de miel y propóleos: perfecta para quien tiene problemas con pelo que se incrustan en la piel. Esta cera ayuda a hidratar la piel, además de tener acción antiinflamatoria y secativa.

Cera de algas marinas: ideal para mujeres con el pelo muy grueso, los activos de las algas son mineralizantes, auxilian en la regeneración de la piel.