Cristina Pedroche y otras famosas a las que mejor no ver sin maquillaje

Estamos muy acostumbrados a ver cómo las famosas siempre nos deslumbran. Las alfombras rojas se suelen llenar de gran belleza, de vestidos espectaculares y como no, de maquillaje y peinados que las dejan más que perfectas. ¿Pero que ocurre cuando no llevan maquillaje?. Pues hoy te lo vamos a mostrar.

Porque nos gusta la naturalidad y para ello, nada como ver el rostro de las famosas nada más se levantan. Desde Cristina Pedroche hasta otras grandes celebrities de ámbito internacional. Porque es una manera de que nuestra autoestima suba un poco más gracias a imágenes como las que siguen. ¿Te las vas a perder?.

cristina-pedroche-sin-maquillar

Cristina Pedroche

Sobre Cristina Pedroche se ha contado de todo. Parece que ella cada vez que abre la boca, surge una gran polémica. En esta ocasión han saltado unas imágenes donde parece que las redes sociales ha criticado. Su peso ha sido el gran protagonista. Siempre ha estado girando en torno a él, pero desde luego a la Pedroche no es algo que le importe.

Ella luce así de natural sea el momento que sea. No le importa compartir con todos sus seguidores imágenes tan impactantes como ésta. Aunque también hay que decir que la presentadora y colaboradora, no es una de las que más impactan sin maquillaje. Claro está que su belleza se verá intensificada con un poco de sombra o de delineado, ya que marcará más sus ojos. ¿Cómo te gusta a ti?.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!