Cristina Cifuentes: Cómo es la crema anti-edad de Olay que se ha hecho viral

Cristina Cifuentes fue descubierta robando una crema anti-edad en un supermercado, concretamente en el supermercado Eroski. Esto supuso una gran vergüenza y no es para menos ya que no podemos decir que a Cristina Cifuentes le falte el dinero.

En todos estos días no han parado de salir noticias al respecto, pero, ¿Qué es lo que tiene esta crema que hace que la mismísima Cristina Cifuentes la robe? ¿Es milagrosa? ¿Tiene algún truco? A continuación vamos a descubrir cómo es la crema anti-edad de Olay que se ha hecho viral tras la noticia.

La crema que Cristina Cifuentes robo en el supermercado Eroski es la famosa anti-edad de Olay Regenerist 3 áreas. Es una crema hidratante ideada para pieles maduras y diseñada especialmente para rellenar esas arrugas que se forman alrededor de todo el rostro, de los ojos y del cuello. Una crema milagrosa, vaya. Pero, ¿Tan cara es para que Cifuentes haya tenido que robarla? Lo cierto es que no ya que el precio de esta crema está en torno a los 22 euros, bastante asequible.

Es cierto que esta crema es una de las más avanzadas de la marca, pero, ¿Eso implica que tenga que ser robada? Según la propia marca, esta crema se caracteriza por tener una actuación rápida y dejar la piel más elástica y rejuvenecida casi al instante. Algo que todos queremos al fin y al cabo. Resultados rápidos. Está formulada con ácido hialurónico y pentapéptidos. De ahí a que sea una crema tan milagrosa.

olay

Obviamente, el bochorno que sufrió Cristina Cifuentes le ha hecho dimitir de su puesto de poder, cosa que no nos extraña nada y es que, ¿Cómo puede una mujer pudiente robar en el Eroski? Especialmente cuando hablamos de una crema que no supera los 30 euros. Una auténtica vergüenza.

Cristina Cifuentes ha sido noticia en todos los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Esto la ha llevado a encerrarse y a no salir durante un tiempo. ¿Cuánto durará la fiebre de Cifuentes? Suponemos que queda aún tema para rato y que Olay se hará eco de ello también durante mucho tiempo.

¿Robarán otras famosas cremas anti-edad para parecer más jóvenes? No conocemos más casos al respecto, pero seguro que alguna que otra famosa es un poco cleptómana y tiene algún que otro objeto robado en casa, que no tienen por qué ser cremas, claro está.

Artículos relacionados