Consigue labios perfectos con estos trucos

Tener los labios perfectos es el sueño de muchas mujeres. Porque sabemos que es una de las partes más sensuales y a las que mayor partido debemos sacarle. Pero si no sabes todavía cómo, entonces estás en el lugar perfecto porque ahora mismo te lo vamos a descubrir con grandes trucos.

Sí es cierto que son muchos los productos que nos podemos encontrar en las tiendas y que dicen funcionar para conseguir unos labios perfectos. Pero lo cierto es que con unos sencillos pasos, remedios naturales y algún tip de maquillaje todo ello se puede conseguir.

La exfoliación para unos labios perfectos

Es uno de los pasos fundamentales a dar. Porque así conseguiremos una suavidad y un cuidado extra. Para ello, tenemos que exfoliarlos cada semana. Para ello puedes hacer una mezcla de vaselina con azúcar y pasarla por los labios. Frotarás durante un par de minutos y retiras con agua. Tras ello, aplícate un poco de bálsamo para hidratarlos.

Para que tus labios se vean más carnosos

Cuando tenemos los labios muy finos, queremos verlos un poco más gruesos. Para ello, nada como delinearlos un poco por fuera de su línea natural. Pero sin pasarse, porque sino, se notará demasiado. Simplemente se trata de trazar una fina y natural línea con tu lápiz perfilador. Tras ello, solo queda aplicar el labial similar y listo. Conseguirás ver cómo tus labios son más gruesos de forma instantánea. Los colores claros y con pinceladas de brillo son perfectos para destacar los labios.

Para que los labios se vean más finos

Como cada una tiene sus rasgos y también sus preferencias, damos consejos para todas. De ahí que si tienes los labios gruesos y quieres que se ven más finos, entonces haz lo mismo que acabamos de mencionar pero hacia dentro. Es decir, la línea con el lápiz, la iremos pintando por dentro del labio. Así haremos que se acorten un poco más y disimule ese grosor que ya tenemos de manera natural.

Remedios caseros para tus labios

Si notas que están más secos, siempre puedes probar algunos remedios caseros y naturales para disfrutar de unos labios perfectos.

  • Mezcla medio aguacate con tres gotas de aceite de oliva. Mezcla bien y aplícalo sobre tus labios. Luego retira con agua y verás cómo los notas mucho más suaves.
  • La manteca de karité también es otro de los grandes remedios que no podemos olvidar para este fin.
  • Si quieres regenerar la piel, entonces necesitas un poco de gel de aloe vera. Frotarás la zona y luego retira. ¡Es muy sencillo tener unos labios perfectos!.