Consigue los labios de Angelina Jolie con este truco particular

Es la seña de identidad de Angelina Jolie. Sin duda, los labios más carnosos del panorama internacional los tiene ella. Como bien sabemos, son muchas las mujeres y hombres que también desearían tener una boca similar a la que tiene la actriz. Pues hoy te desvelamos uno de los trucos más idóneos para conseguirlos.

Por eso, si quieres conseguir unos labios como los de Angelina Jolie, tan solo tienes que poner en práctica algunos de los aspectos que te comentamos. Porque solo así conseguirás esa boca sensual y muy llamativa. Por eso, no puedes perderte ni uno de los pasos que te comentamos. ¿Estás preparada?.

Labios de Angelina Jolie tan solo con un corrector

¡El maquillaje hace milagros!. Es algo que hemos escuchado en un sinfín de ocasiones y desde luego, en este caso se iba a quedar atrás. Por eso, tenemos que aplicarlo siempre de la manera correcta, porque solo así conseguiremos el resultado óptimo que necesitamos. En este caso, vamos a aplicar corrector nude por la parte externa del labio, como si lo estuviéramos pasando por un lápiz delineador. Cuando lo hayas repasado bien, opta por aplicar la barra labial y verás cómo el efecto es impresionante. ¡No necesitarás delineadores para conseguirlo!.

El lápiz color rojo pasión

Sin duda, es uno de los colores que más se unen al maquillaje. Porque suele ser sinónimo de sensualidad pero también de gran estilo y de fiesta. Todo ello para poder seguir el truco básico que nos permita disfrutar de unos labios de lo más gruesos como los de Angelina Jolie. En este caso, tienes que delinearlos pero con lápiz rojo. Intenta dibujar la forma del labio, intentando extendernos un poco, pero no mucho porque no queremos parecer unas vampiresas. Una vez delineado, tan solo nos queda aplicar una barra labial también en rojo. El efecto hará que tus labios se vean muy jugosos y voluminosos. Solo nos queda el toque final que se trata de un poco de brillo en la parte central de la boca.

El cuidado de los labios

Es cierto que además de estos trucos de última hora, el cuidado de los labios siempre tiene que estar presente. Porque es uno de los pasos vitales para poder ver un gran resultado. De ahí que una vez por semana debas realizar una exfoliación. Algo tan sencillo como aplicar un poco de crema mezclada con azúcar. Lo echaremos sobre un cepillo de dientes y aplicaremos sobre los labios realizando un ligero masaje. Retiramos con agua y terminamos con un poco de vaselina.