Consejos Pareja: ¿Qué debo hacer con los regalos de mi ex novio?

Consejos Pareja, qué debo hacer con los regalos de mi ex novio

Las relaciones de pareja empiezan y acaban. Si tú o tu novio han decidido cortar vuestra relación, quizás sea la mejor decisión para ambos en este momento. Es difícil pasar página, pero con el tiempo las cosas se van colocando en su sitio. Pero ¿Qué hacer con los recuerdos y regalos del ex? Sean cartas, fotografías, regalos y objetos que recuerdan la vida que habéis vivido juntos; es siempre desagradable tener que decidir qué hacer con estas cosas.

¿Es mejor guardar o regalar a otras personas? No te desesperes, te dejo a continuación, con algunas sugerencias para que sepas exactamente qué hacer con los regalos de tu ex novio:

Hay quien no pueda convivir con los recuerdos dejados por el ex, aun que sean solamente regalos. Es difícil seguir la vida normal con objetos que te hacen recordar a cada día la relación que pasó. Si la relación fue muy complicada, puede ser difícil y doloroso mantener estos objetos, en este caso, lo mejor es deshacerse de ellos. Dona los regalos antiguos y quede solamente con que quieras.

Puedes también reciclar estos objetos: si tu novio te regaló una cesta de desayuno, por ejemplo, puedes aprovecharla para guardar tus cosméticos, por ejemplo. Es una forma de mantenerla sin que tenga relación directa con lo que pasó.

Por otro lado, hay quien prefiera guardar todo, sin remordimientos o sentimientos desagradables. Hay chicas que no sienten necesidad de deshacerse de estos objetos porque son solamente eso: objetos. Objetos sin ninguna relación con nada.

Cuanto al novio actual…explícale que estos objetos siguen contigo porque te acostumbraste a ellos, no porque quieres mantener viva la historia que ya pasó.

Sea como sea, debes hacer lo que sientes. Si te molestan, hágales desaparecer. A fin de cuentas, son tuyos.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!