Consejos para tener una fiesta de boda soñada

Consejos para tener una fiesta de boda soñada. El día más importante de tu vida tiene que ser sencillamente perfecto, y como son muchísimos los detalles que hay que tener en cuenta para que todo salga a gusto, es importante planificar la fiesta de boda con mucha anticipación.

Cuando empiezas a organizar la ceremonia una pregunta salta a la vista… ¿A quién invitar? En primer lugar, invita sólo a las personas que sean verdaderamente importantes para ti, aunque tu presupuesto te permita la presencia de muchos invitados.

La decoración de la iglesia y del salón deben tener coherencia con la personalidad de los novios, esto le dará a la ceremonia una sensación de mayor intimidad. Escoge el estilo que más les guste a ti y a tu futuro esposo, y sólo te aconsejo que evites el uso de velas, por tres razones: aumentan mucho la temperatura de los ambientes, marchitan las flores más rápidamente y producen humo.

Es bueno que el gusto de los novios también esté presente en la elección de la música de la fiesta de bodas. Los temas que más les agraden y que tengan un significado importante para ustedes tienen prioridad, y perfectamente pueden reemplazar la mayoría de los temas comunes y demasiado repetidos en todos los casamientos.

¿Y el vestuario? Dependerá del horario de la boda. Para la novia, siempre son más acertados los atuendos sencillos que los demasiado recargados, aunque los brillos están permitidos en las fiestas nocturnas. Si no te gusta el blanco, apuesta a otros elegantes tonos, como el crema o el hielo. En cuanto al maquillaje, te recomiendo que recurras a un profesional: él sabe los trucos para que estés perfecta durante toda la noche.

Es mejor que la ropa del novio sea de colores oscuros, porque en el día de la boda la protagonista es la novia, reservándose el uso del blanco y de otras tonalidades claras.

Relacionado: Cómo elegir un vestido de novia

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!