Consejos para ser una gordita sexy

Consejos para ser una gordita sexy. El llevar unos kilos de más para muchas mujeres suele resultar verdaderamente molesto, ya que aunque no lo queremos aceptar, tarde o temprano influye en nuestra sensualidad, y al momento de lucir sexys no queremos salir a ninguna parte.

Si bien para verse sexy no hay que ser extremadamente delgada, llevar el peso adecuado, es recomendable  por cuestiones de salud y no solamente estéticas, pero si más allá de eso quieres verte realmente sexy, es muy importante que fortalezcas tu autoestima, porque ser sexy, es sobre todo una cuestión de actitud y no de kilos.

Como primer truco te recomendamos que tengas presentes tus puntos más fuertes, boca, senos, ojos, y que recurras al maquillaje para resaltarlos, No te escondas detrás de la ropa gigante, busca prendas que sean cómodas, en el talle adecuado, y no olvides los colores de moda.

Evita las faldas muy cortas si eres de baja estatura, y no utilices prendas que remarquen justamente aquello que deseas esconder. En cuanto a blusas prefiere los escotes en V, ya que los redondos remarcan los kilos de más y no lleves prendas con rayas horizontales. Los accesorios como collares y pendientes, pueden ser muy útiles, sobre todo los que alargan las facciones de la cara y todo tu talle.