Consejos para lograr un ‘Cat Eyes’ perfecto

El ‘Cat Eyes’ nunca pasa de moda. Es un tipo de delineado que siempre marca la sensualidad del ojo y como tal, completa un maquillaje idóneo para numerosas ocasiones. Pero no es algo nuevo, sino que son muchas las divas del cine quienes hicieron posible que esta moda siga hasta nuestros días.

Nombres famosos como Brigitte Bardot o Audrey Hepburn lo lucían en cada aparición pública. Hoy en día, seguro que te has fijado lo bien que lo luce Ariana Grande, por ejemplo. Por eso, si quieres que a ti también te salga igual de perfecto, tanto solo tienes que seguir los pasos que te indicamos.

Consejos para un ‘Cat Eyes’ perfecto

  • Para saber cómo seguir la línea del delineado, tienes que saber que irá siguiendo los pasos de las pestañas inferiores. Es decir, ésta será tu mejor guía, ya que se trata del mismo ángulo.
  • Si no tienes mucha mano o mucha experiencia, puedes ayudarte de un trozo de cinta adhesiva. Ésta será tu mejor guía para que el delineado te salga perfecto. Pégala en el extremo del borde de las pestañas, también inferiores y hacia la sien. Es decir, quedará ligeramente en diagonal.
  • Si quieres una mirada intensa, entonces recuerda que siempre te ayudarás de un delineado en color negro. Pero para darle originalidad, también puedes optar por los lápices marrones o los azules. ¡La creatividad siempre tiene que estar presente!.
  • Claro que si no tienes práctica, lo mejor es que traces una primera línea con lápiz de ojos y luego, pases el delineador líquido. Siempre será más sencillo de trabajar, aunque hay personas que optan por el gel.
  • Lo mejor es trazar una fina línea por encima del ojo y que sobresalga de su extremo, para luego ir rellenándola.

Pasos para un delineado ‘Cat Eyes’

Cierto es que cada persona puede seguir unos pasos concretos para hacer el delineado. En este vídeo nos dejan un truco perfecto para que nos salga siempre como queremos.

  • Primero, se usará un lápiz de ojos, con el que marcar varios puntos. Desde la parte del lagrimal hacia el extremo del mismo. Esto es para indicar la línea, bordeando el ojo, así como lo fina o gruesa que puede llegar a ser.

 

  • Una vez marcados los puntos, se traza la línea justo encima de los mismos, para cubrirlos. Luego hay que terminar la línea hacia la parte de la ceja, ese extremo que en ocasiones nos da muchos problemas, pero que es más fácil de lo que pensamos.
  • Finalmente, tendrás que pasar el delineado con ese delineador líquido que tienes a mano. Tanto la línea como el relleno dependen de él. ¡Solo así lucirás una mirada espectacular!.