Consejos de maquillaje ¿para qué sirve la BB cream?

En este año de 2012, la BB creamBeauty Balm o Blemish Balm – fue la protagonista de los estuches de maquillaje más famosos. La gran ventaja de este producto es que reúne múltiples funciones, entre ellas, filtro solar para evitar el envejecimiento precoz de la piel, hidratante para nutrir la piel y base para corregir las imperfecciones.

Hay algunos tipos de BB Cream que cuentan incluso con activos anti edad. Todo en un único producto.

Si este producto aun no te convence, te dejo con un resumen de sus ventajas, cuando debes usar y quien necesita usar:

Las BB creams fueron pensadas en la mujer moderna; que no tienen demasiado tiempo para preparar la piel con innúmeros productos antes de salir de casa. Si no tienes paciencia para aplicar protector, hidratante, base y demás, la BB cream es perfecta para ti.

Resalto que por tener muchos ingredientes en su fórmula, su aspecto en la cara tiende a ser más espeso, así que no exageres en la cantidad para no parecer una muñeca de porcelana. Si tienes la piel grasa y con acné también debes moderar bastante su uso.

La BB cream no aguanta un día entero , es ideal para fiestas y ocasiones especiales o para quien tiene pocas imperfecciones. Si necesitas una cobertura por más tiempo, mejor buscar ayuda en la base de toda la vida.

Truco: si al aplicar la BB Cream notas un brillo excesivo, retoca tu maquillaje con un poco de polvo.