Conquista: Conozca los tipos de maquillaje preferido por los hombres en las mujeres

Conquista, Conozca los tipos de maquillaje preferido por los hombres en las mujeres

Decir que a los hombres nos les gusta una chica maquillada es exageración. A ellos si les gustan, desde que el maquillaje sea de buen gusto, discreto y con un toque sexy. No te creas que ellos no se fijen en los mínimos detalles, ¡sí que lo hacen! Para atraer la atención masculina, nada mejor que una boca destacada, ojos misteriosos y una piel perfecta. Conozca, a continuación, looks y tipos de maquillaje perfectos para conquistar el hombre de tus sueños y ganar una segunda (tercera, cuarta…) cita con él:

Según una pesquisa realizada por una revista femenina, aplicar pintalabios rojo en la boca aumenta las probabilidades de que se fijen en ti en 4 veces más. Aplica un pintalabios rojos vibrante y después aplica un poco de gloss color vino para dar profundidad.

61% de los chicos dijo que su maquillaje favorito lleva algo de brillo. Pasa un poco de sombra dorada en la pálpebra móvil en la mitad interna de la raíz inferior de las pestañas. Esfuma sombra marrón en el cóncavo y en la parte exterior de la pálpebra. Extienda el color en la mitad exterior de la línea de las pestañas inferiores. Finaliza con un pintalabios naranja discreto.

55% de los chicos buscan una mujer osada y con personalidad fuerte. Para conseguir este efecto con el maquillaje lo mejor es un look intenso. Haga un delineado en la raíz superior de las pestañas con un lápiz negro. Aplica sombra verde en la pálpebra móvil y va esfumando hasta cerca de las cejas.

Con el mismo color, delinea la raíz inferior de las pestañas, usa un tono más oscuro en el cóncavo para dar profundidad. Finaliza con delineador negro y aplica bastante mascara de pestañas. En los labios, una tonalidad vino, como la del pintalabios Rouge Coco Batom Cremoso Hidratante Rouge Noir, de Chanel.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!