Comprar cosméticos por internet

cosmeticos online

Internet es una fuente inmensa, infinita de compras de todos los artículos para nosotras. Mis artículos favoritos para comprar en línea son de lejos los cosméticos porque puedo conseguir exclusividades, incluso antes de que estén disponible en los almacenes, y a muy buenos precios.

Si eres una novata en esto de las compras de cosméticos por internet, lee los siguientes pasos para hacer una compra exitosa sin moverte de casa:

Uno de los sitios que te dejan boquiabierta con tanto cosmético  maravilloso en venta es Amazon, pero tienen restricciones para Europa.  Aunque puedes hacer tus compras a través de Amazon UK (del Reino Unido) o de otras tiendas británicas como Space NK, problema es que el tipo de cambio de libras a euros no es muy conveniente que digamos.

Ebay no te lo recomiendo mucho. Si bien puedes encontrar “rarezas” y precios bajos, también te puedes encontrar con tremendas falsificaciones. Fíjate en que el vendedor tenga una buena calificación antes de realizar tu compra.

Las gangas e intercambios están presentes en los foros de belleza, pero aquí obviamente la confianza es menor, solo puedes “confiar” en su sistema de valoración de vendedores a cargo de los mismo clientes.

Por último, un sitio donde puedes encontrar los cosméticos que creías extintos es Strawberrynet.com de Hong Kong, que ofrece cosméticos incluso descatalogados a precios competitivos y no te cobra gastos de envío.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!