Cómo vestir si eres bajita

Ser bajita es uno de esos retos a los que debemos enfrentarnos muchas chicas en nuestro día a día. Si eres una de esas chicas que no superan el 1’60m de altura, estarás acostumbrada a que te digan que aparentas menos edad de la que realmente tienes, que algún gracioso de turno te llame “minion” o incluso que hasta lleguen a pedirte el DNI en alguna ocasión para comprobar que eres mayor de edad.

Además, si eres de este tipo de chicas, sabrás la frustración que se siente cuando vas a una tienda a probarte ropa (bien sea un pantalón o un vestido), y todo te quede súper largo y tengas que arreglarlo sí o sí porque si no no hay forma de que puedas ponértelo. Hoy te traigo algunos consejos para vestir si eres bajita. Chicas altas, no os preocupéis, pronto os daré consejos a vosotras también.

zara kids

No más ropa de niña

Un problema frecuente a la hora de comprarnos ropa es que muchas veces todo nos queda largo (ya sea de mandas, ya sea de pantalón), y esto causa gran incomodidad a la hora de comprar, ya que tenemos que pensar en arreglar la prenda para que nos quede perfecta.

Por suerte, hay muchas marcas –como Asos o Topshop– que se han dado cuenta de este “pequeño” problema entre sus compradoras más bajitas, y han incorporado las tallas petite a sus líneas, con pantalones que se adecuan a la altura de cada una de nosotras en la medida de lo posible. De todas formas, te traigo algunos trucos más en caso de que no puedas comprar ropa de estas tiendas por algún motivo.

 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!