Cómo vestir si eres alta

Si eres alta, es probable que muchas veces el ir de compras se convierta en un verdadero quebradero de cabeza. Si a las chicas bajitas les ocurre que todo les queda excesivamente largo, en el caso de las chicas altas ocurre exactamente lo opuesto: quizás todo te quede más corto de lo deseado.

Puede que algunos pantalones parezcan algo cortos para tus piernas, o que cuando te pruebes un jersey te de la impresión de que ha encogido al ponértelo y las mangas te queden cortas. Sin embargo, hoy quiero ayudarte a escoger las prendas que más te favorecen a la hora de vestir para sacarle todo el partido posible a esa altura que tienes y que muchas envidiamos. Si ayer hablábamos de cómo vestir si eres bajita, hoy hablaremos de cómo vestir siendo alta. No te pierdas estos consejos.

pitillos

Pantalones pitillo: ¡Sí!

Aunque por tu altura puedes permitirte casi cualquier tipo de pantalón, los pantalones tipo pitillo, o mejor dicho, entallados, serán tus mejores aliados. Tienes unas piernas muy largas, lúcelas. Una de las mejores formas de hacerlo es con este tipo de pantalones, ya que se ajustan perfectamente a tu figura.

Además, como ya te habrás dado cuenta, este tipo de pantalón nunca se utiliza del todo largo, así que si te queda un poco corto, es la mejor opción para mostrar tus preciosos zapatos o para enseñar las zapatillas deportivas que están tan de moda.

 

Comentarios