Cómo tener un cabello liso y perfecto

El cabello liso es elegante e impecable, es un look que me gusta y que puedo lograr sin recurrir a un laceado permanente como el laceado japonés u otros tratamientos costosos y que pueden dañar el cabello.

Lava tu cabello con un champú alisador que controle el frizz. Debes fijarte que la fórmula del champú contenga ingredientes nutritivos e hidratantes para evitar que el pelo se reseque y, por lo tanto, se erice.

Al terminar de aclarar el cabello, pásale un chorro de agua fría para que adquiera más brillo. Un truco casero muy común consiste en aplicarse un poco de vinagre, esto le dará un aspecto luminoso a tu cabello.

Y claro, también están las cremas laceadoras que te ayudan a peinarte en el estilo que desees.  Las cremas para peinar preparan al pelo para cualquier look. Tan solo aplica la cantidad suficiente, y espárcela evitando la zona de la raíz, esto dejará tu cabello más manejable.

Peina tu cabello con un cepillo con cerdas de madera o con una peinilla con dientes del mismo material. Seca el pelo desde la raíz hasta las puntas, con el secador a temperatura tibia. Usa una plancha cerámica para evitar que se reseque y se quiebre. Para terminar tu alisado perfecto, aplica entre 2 y 4 gotas de serum en las puntas.

Relacionado:  Laceado Retex, novedad en alisado de cabello