Cómo eliminar bolsas debajo de los ojos

Cómo eliminar bolsas debajo de los ojos

Cómo eliminar bolsas debajo de los ojos. Hasta los ojos más bellos pueden sufrir con las bolsas, que son fruto de una mala circulación en la región ocular, produciendo retención de líquidos y una apariencia de cansancio y pesadez.

El llanto, la falta de sueño, el período premenstrual y la ingesta de alcohol y de alimentos condimentados son factores que empeoran las bolsas debajo de los ojos, pero tú puedes hacer mucho para eliminarlas.

El primer paso es la utilización diaria de cremas específicas para la región de los ojos que contengan alguno de los poderosos activos que ayudan a drenar los vasos linfáticos, y por consiguiente frenan la inflamación y reducen la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos, a saber: vitamina K, cafeína y extractos de gingko biloba, castaño de indias y flor de lotus.

Hay muchísimos productos en el mercado que pueden ayudarte a eliminar las bolsas debajo de los ojos, pero tendrás que ser constante y aplicarlos todos los días. Dos veces es la frecuencia ideal, pero si te resulta difícil hazlo aunque sea por la mañana, que es cuando los párpados suelen estar más hinchados.

Un consejo útil para optimizar el resultado de los cosméticos es mantenerlos en la puerta de la nevera, porque el frío potencia sus efectos y logra una mayor descongestión del área ocular. Por medio de leves toquecitos dados con el dedo anular, que es el que ejerce menor presión, aplícate el producto desde el canto interno del párpado hacia afuera.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!