Cómo aplicar la crema para celulitis

Cómo aplicar la crema para celulitis

Cómo aplicar la crema para celulitis. Los productos para combatir esta verdadera enemiga de nuestra belleza resultan mucho más efectivos si les dedicas el tiempo justo para aplicarlos de manera correcta.

Pero no necesitarás más que algunos minutos, lo suficiente para realizar un rápido masaje que activará la circulación y mejorará la penetración de la crema para celulitis en tu piel. Aprende a hacerlo después del salto.

Con la piel limpia y seca, antes de aplicarte la crema anticelulítica presiona suavemente con tus dedos índice y mayor sobre ambos lados de la ingle, porque allí se localizan los ganglios linfáticos, responsables por la eliminación de las toxinas y la retención de líquidos.

Aplica la crema anticelulítica desde las rodillas, con movimientos ascendentes, de la siguiente forma: con tu mano abierta, los dedos gordo e índice tienen que formar una L, y así desliza la mano hacia arriba. Repite el movimiento en ambos lados de la pierna.

Al usar la crema para la celulitis en el culo, espárcela con movimientos circulares y siempre en el mismo sentido, de manera vigorosa. Usa la palma de tus manos y recorre toda la extensión de los glúteos.

Para terminar el masaje, date unos suaves pellizcos con las puntas de tus dedos en toda el área donde usaste la crema, así aumentarás la circulación y potenciarás los resultados del tratamiento.

Una piel libre de células muertas recibe mucho mejor la crema para la celulitis, y esto se logra con dos exfoliaciones semanales. Aplícate un exfoliante corporal mientras te bañas, y masajea tu piel con movimientos circulares, sin ejercer demasiada fuerza.