Cómo agrandar tu pecho con solo maquillaje

Las técnicas que nos deja el maquillaje pueden ser de lo más variadas. No solo sirve para iluminar el rostro o para cubrir ciertas imperfecciones. Si sabemos bien cómo aplicarlo hasta puede hacer algún que otro milagro. ¿Te imaginas poder agrandar tu pecho solo con maquillaje?.

Pues también es posible. De este modo, conseguirás que tus prendas todavía te queden mucho mejor. Es una manera rápida de resaltar nuestro pecho sin necesidad de optar por otras técnicas más complicadas. Además, aquí entra en juego la naturalidad. ¿Qué vamos a perder por probar?.

agrandar-tu-pecho

Cómo agrandar tu pecho con el maquillaje

Esta técnica es para agrandar tu pecho pero desde un punto de vista óptico. Es por ello que de este modo nos referíamos a que cuenta con una naturalidad increíble porque sí funciona, y sin necesidad de recurrir a otras técnicas ya más peligrosas o caras. Para ello, vas a necesitas iluminador así como polvos compactos de un color más intenso que el de tu piel.

Si no tienes iluminador, puedes te servirá una tonalidad de maquillaje más clara. Es decir, necesitarás de un color claro y otro más oscuro. Solo de este modo, gracias al efecto sombreado añadiremos donde nos hace falta y quitaremos lo que realmente nos sobra. Uno de los primeros pasos que debemos dar es maquillar entre los pechos, con el tono oscuro.

Del mismo modo, también pasaremos la brocha justo por encima de los mismos. Aquí, dibujaremos una especie de arcos. Esto nos añade profundidad y hará que se vean más voluminosos. Para que nos entendamos, tendrás que dibujar una especie de letra Y entre los pechos.

Recuerda que el iluminador, lo colocaremos en la parte más interior del pecho. Una vez que estén pintados, necesitamos difuminar. Solo así conseguiremos deshacernos de las líneas marcadas y nos quedará esa presencia de luces y sombras. Además del pecho en sí, también tendremos que trazar unas líneas un poco más arriba, hasta la clavícula.

También en esta zona, tendrás que hacer que destaque la zona más alta, mientras que la intermedia, se quede en un segundo plano. Solo recordar que el color más claro será el que agrande y el oscuro, es el que le da profundidad a nuestro maquillaje. Si todavía no te ha quedado claro del todo, seguro que con el vídeo, sobrarán las palabras. ¡Destaca esta zona del cuerpo de una manera muy rápida y sencilla!. Verás como los cambios te van a favorecer más de lo que crees.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!