‘Cold Brew’, el nuevo color de pelo furor en Europa

Cada temporada hay cambios en la moda. Unas van, otras llegas y algunas se mantienen. Pero lo que es sabido por todos, es que cuando un nuevo color de pelo se impone, se sabe enseguida. Porque las influencers rápidamente lo muestran vía Instagram o diferentes redes sociales.

Pues aquí es lo que ha sucedido ya. Parece ser que hay un nuevo tono para tu cabello que lleva por nombre, ‘Cold Brew’ y está causando un gran furor por toda Europa. Si todavía no sabes bien de qué se trata, no te pierdas todo lo que contamos sobre él. Porque si quieres estar a la moda, tendrás que saberlo.

Qué es el tono ‘Cold Brew’

Los colores que tenemos para nuestro cabello son numerosos. Porque llega un momento en el que, aunque nos guste mucho nuestro color natural, siempre hay diversos motivos para cambiarlo. Por eso, esta nueva temporada, se está estableciendo un nuevo color con el que disfrutaremos los próximos meses. Se está dejando ver por toda Europa y tanto Instagram como Pinterest ya están haciéndose eco de la gran tendencia.

Lo podemos traducir como un color café frío. Pero para ser más precisos nada como comentar que se encuentra entre una gama de tonos caramelo. Una combinación perfecta y muy dulce que ya está siendo el gran furor de la temporada. Un color que favorece y mucho, por este motivo se encuentra entre los más deseados del momento.

Nuevo color de pelo ‘Cold Brew’

La tendencia consiste en crear una sutil combinación que ilumine el cabello. Para ello, son los reflejos en tonos dorados así como neutros los que suelen combinar. Por ello, cuando se juntan dan la sensación de un color que nos recuerda a un poco de leche que se mezcla con un café helado. Quizás de este modo, se te haga una idea más precisa de lo que mencionamos.

Por eso, hay que saber que no es solo un color de pelo, sino que es la combinación de varios hasta conseguir dicha tonalidad de caramelo. Tanto el cabello liso como el rizado así como los diferentes colores de piel son perfectos para darle la bienvenida. Porque es de lo más favorecedor. Por lo que puedes probar y como resultado tendrás un color moderno y actual mientras estarás favoreciendo tus rasgos.

Además,  hay que decir que lo podrás combinar con otros tonos que te gusten. Porque puedes añadirle algunos matices de tipo más dorados o bien, con acabados rojos. ¿Cuál es el que más te gusta?. Ya que sin duda, estamos ante la gran novedad y la mejor opción de tendencia.