Celebrities con más de 50: perfección en estado puro

Sí, a todas nos gustaría permanecer para siempre con nuestros veinte años. Pero hay que ser realistas, y el tiempo pasa para todo el mundo. Aún así, no habría de qué preocuparse, porque las celebrities, que son un ejemplo a seguir en moda y belleza, nos enseñan que también son unas divas, y que no hay que deprimirse cuando se cumple medio siglo.

Y si no, mira estos ejemplos. Son todas perfectas, tienen una carrera, y una vida ejemplar. Y ya nos gustaría a más de una estar en su lugar. Solo nos queda soñar, y cuidarnos, para que cuando lleguemos a los 50, nos parezcamos en lo más mínimo a estos bellezones. ¿Cuáles serán sus trucos de belleza? Nos morimos por saberlo. 

vanessa williams

Vanessa Williams

En España no la conocemos demasiado, pero Vanessa Williams es toda una celebridad en Estados Unidos. Fue la primera Miss de Estados Unidos que no tenía unos rasgos occidentales, lo que supuso toda una revolución. Y desde que era joven, ha roto barreras en este aspecto. También la hemos visto como actriz, y como cantante. 

Puede que no te suene como cantante, pero te diremos que es la que cantó “Colores en el Viento”, la canción de Pocahontas, en su versión original. En la tele, seguro que la has visto en “Betty”, haciendo de la malvada Wilhelmina Slater. Se dedica a la actuación, a la producción y a ser cantante, manteniéndose bellísima a su edad y llegando a la perfección. 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!