Celebra San Valentín con tu pedida de mano

Celebra San Valentín con tu pedida de mano
Celebra San Valentín con tu pedida de mano. ¿Te gustaría que tu chico celebrara San Valentín pidiendo tu mano para casaros? Entonces te sugerimos que le dejes leer este post, para que coja ideas acerca de cómo hacerlo inolvidable. O si lo prefieres puedes ser tu la que se decida a tomar la iniciativa…

La verdad es que estamos acostumbradas a ver en el cine espectaculares pedidas de mano en las que se mezcla la emoción, el romanticismo y un punto de diversión para convertirlas en un momento único. La mayoría de nosotras no buscamos que el chico se tire en paracaídas para pedirnos que nos casemos con él, pero si que queremos que nos haga sentir las más especiales de este mundo. Para ello, solo tiene que ser un poco original.
 San Valentín con pedida de mano
¿A qué mujer no le gustaría que su novio le llevara a un lugar con una naturaleza increíble para pedir su mano con un paisaje romántico de fondo? Aun puede mejorarlo más si en ese lugar tan especial organiza un picnic y le ofrece el anillo como postre dentro de un pequeño pastel en miniatura.

pedida de mano
¿Otra opción especial para que el día en que te pidan la mano sea único? Imagina que tu pareja reserva una mesa para cenar en un restaurante que da a la calle… cuando estáis en plena cita aparece un grupo de mariachis que empiezan a cantarte, y a los que naturalmente se une tu novio… ¡Se te saltarán las lágrimas! Y la emoción aun será mayor si te entrega el anillo en un estuche tan original como una pequeña cajita hecha de chocolate. No podrás darle calabazas.