Calentón en la calle: El caso de Felipe Juan Froilán y otros famosos

Los famosos son humanos y como tal tienen sus necesidades. Intentan aparentar una compostura día tras día. Hay veces que por circunstancias en las que no saben que están siendo grabados se comportan como todos los mortales. Ellos saben que deben de tener mucho cuidado cuando van por la calle para no ser grabados. A veces llevan detrás a un fotógrafo y ellos los saben, pues es evidente ¡lo siguen a todas partes!

En otras ocasiones no se dan cuenta y es hay cuando comenten errores que en la mayoría de las veces les perjudica. Esto le ha ocurrido a muchos famosos. Le han pillado en plena calle o sitio público en pleno calentón. A algunos le han venido muy bien para después hacer caja. El caso más sonado fue el de Olvido Hormigos (se hizo de oro haciéndose programas) Conoce a los famosos que los pillaron en pleno calentón en la calle.

 

 

 

 

Felipe Juán Froilán

calentón en la calle

Felipe Juán froilán de Todos los Santos es el hijo de la Infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar. Tiene muchas aficiones como buen adolescente que es, pero lejos de leer a grandes autores clásicos o consumir cine de autor prefiere pasar sus ratos de ocio en una mítica discoteca llamada Pachá (actual Teatro Barceló) y sobretodo ligar con chicas de su edad. Con sus 19 años todo esto es lógico.

En una ocasión lo pudimos ver en pleno calentón en la calle con una amiga suya. La imagen no era muy explícita, pero se intuía lo que estaba pasando ¡froilán dando siempre quebraderos de cabeza a sus padres!

 

 

 

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!