BMW Serie 1 te invita a un concierto de Alejandro Sanz

BMW Serie 1, el nuevo modelo de la marca alemana producido desde 1994 llega en dos nuevas líneas: Urban y Sport, para personalidades y estilos distintos. El BMW Serie 1 cuenta con motores de gasolina o diesel y modelos que varían desde el de cuatro cilindros BMW 116i hasta el potente seis cilindros BMW 130i para aquellos que no pueden vivir lejos de la velocidad.

En la variante common-rail-diésel encontramos cuatro motores, por ejemplo con 105 kW (143 PS) en el BMW 118d, 130 kW (177 PS) en el BMW 120d o 150 kW (204 PS) en el BMW 123d.

Estos nuevos modelos de BMW son más robustos que la generación anterior: 8,5 centímetros más largos y 1,7 cm más ancha. Ha crecido también 3 cm la distancia entre ejes. Cambios que aumentan su capacidad de carga en 30 litros más que el modelo antiguo.

El BMW Serie 1 original incluye de serie ABS con asistente de frenado, control de frenado en curva, control dinámico de estabilidad, tracción y bloqueo de diferencial. Podrás enriquecer las características de tu coche con un abanico de opciones como acceso a Internet, luz de orientación automática en curvas, de colisión, entre otros.

El BMW Serie 1 llega al mercado a partir de 25.950 euros.

Para celebrar la llegada del pequeño compacto, BMW te invita al concierto de Alejandro Sanz el 22 de Septiembre en el Madrid Arena. También podrás disfrutar de una espectacular proyección en 3D en la fachada del Teatro Español a partir de las 20:30 en la Plaza Santa Ana de Madrid.