Aumentar pecho sin cirugía, crema para aumentar pecho

Aumentar pecho sin cirugía, crema para aumentar pecho. ¿Qué mujer no sueña en presumir de pechos y llenar aquel escote súper sexy? La buena noticia es que ya no necesitas someterte a una intervención cirugía para tener los pechos más grandes.

El mercado de los cosméticos presenta nuevos productos que prometen buenos resultados, hoy te enseñamos uno de los grandes secretos de las famosas.


Eva Mendes, Victoria Beckham y Scarlett Johansson relucen escotes de infarto gracias al Rodial ‘Boob Job’, una loción que aumenta los senos hasta 2.5 centímetros en menos de dos meses.

La crema estimula el crecimiento de las células de grasa, así como el almacenamiento de ellas en la zona del pecho, aumentando su talla progresivamente. El cosmético tiene en su formula extractos de plantas que no interfieren en las hormonas. Cuenta también con proteínas de trigo que tonifican el busto.

Existen también crema que prometen el mismo efecto para los glúteos.

Rodial ‘Boob Job’ cuesta aproximadamente 150 euros e pude ser comprado en el Reino Unido y Estados Unidos, en el site de ma marca Rodial.