Ariadna Artiles junto a sus dos amores paseando por Madrid

A muchos les ha sorprendido ver a Ariadna Artiles junto a sus dos amores paseando por Madrid, algo que ha sorprendido en la región. La modelo, que ha sido madre hace unos meses, se la ha visto paseando tranquilamente junto a su marido en la capital. La modelo canaria está viviendo una temporada muy especial, sobre todo desde que tuvo a la pequeña Ari, que es su primera hija con el famoso José María Fraile. La pareja ha visitado Madrid junto a su hija, que se han dejado ver por el parque del retiro, donde han se les ha hecho fotos mientras pasaban la mañana.

En los últimos se había visto poco a la modelo, que solo había mostrado algunos tweets en redes sociales donde se mostraba muy contenta con su situación actual, ya que estaba encantada de ser madre. Con los meses al final hemos podido ver a la pequeña Ari, que iba vestida de verano disfrutando la mañana en el parque del retiro. La pequeña disfrutaba del viaje con sus padres, que había visto pocos las cámaras desde su nacimiento.

ariadna hija ari

La modelo iba con un look muy cómodo para pasear por la capital, algo que sorprendió a los que la vieron, ya que, aunque iban de incógnito esta famosa no puede esconderse de las cámaras. La modelo que tiene 36 años puede disfrutar de su primera hija junto a su marido, en un paseo por la capital para presentar a la pequeña el parque del retiro. Uno de los acontecimientos del día, ya que se ha visto a Ariadna Artiles junto a sus dos amores paseando por Madrid.

La modelo se encuentra mejor que nunca, ahora que tiene a su pequeña más mayor está más tranquila en cuanto a su pueblo natal, donde se encontraba hasta el momento. Esta ha sido una de las primeras salidas de la modelo por la capital, ya que no ha querido salir de su pueblo en todos estos meses. Aunque la modelo ha compartido fotos suyas en bikini, podemos ver que se encuentra en perfecto estado y que no se nota su embarazo, algo que sorprende a muchos de sus fans.

La modelo no ha dado ninguna declaración en ese día familiar, pero presuponemos que quería pasar el día tranquilo por las calles de Madrid. Un día perfecto para dar un paseo por la capital, que seguro que agradeció la pequeña. Uno de los gestos que tiene la madre amateur, que sigue sorprendiendo con su buen estilo, siendo una de las modelos más conocidas de la región. Aunque ha estado inactiva por el embarazo, ya ha empezado a posar en redes sociales mucho más segura, con el cuerpo más recuperado del ultimo embarazo.