Aprenda trucos de belleza que ofrecen resultados iguales a caros cosméticos

Aprenda trucos de belleza que ofrecen resultados iguales a caros cosméticos

Hidratantes, ácidos, vitaminas, nutraceuticos, ¡bufff! Son tantos y tan caros los productos de belleza que prometen salvar nuestra piel, cabellos y uñas que es difícil saber cuál de ellos realmente es necesario y efectivo.

A veces, compramos productos de belleza caros creyendo que estos son el milagro que siempre hemos esperado, pero en muchos casos, el producto siquiera es adecuado para nosotras. ¿El resultado? Un desastre; tu bolsillo más vacío y tus problemillas estéticos sin solución.

Si prefieres cuidar de tu piel sin la orientación profesional, lo mejor es optar por trucos de belleza sencillos, pero potentes. Conozca, a continuación, algunos trucos de belleza que valen por muchos cosméticos caros:

Primer: este producto se ha convertido en queridísimo por mujeres; es capaz de fijar mejor el maquillaje, cubrir los poros, reducir la oleosidad y dar un toque de terciopelo. Bueno, si tu problema son los poros dilatados, más comunes en la zona T donde hay más concentración de sebo, nada mejor que usar hielo. Haga una compresa con hielo envuelto en una toalla y coloca sobre tu rostro, es perfecto tanto para deshinchar como para cerrar los poros. Con la reducción del tamaño de los poros, la oleosidad también disminuye temporariamente.

Tratamiento para ojeras: los productos con activos bioflavanoides y cafeína estimulan la circulación de la zona y suaviza las ojeras. Puedes conseguir el mismo efecto con una cuchara fría; ella causará vasoconstricción que combate el acumulo de sangre en la zona, lo que provoca oscurecimiento. Cuidado al usar la cuchara, si está muy muy fría puede quemar o dañar la piel. Lo mejor es, colocar una cuchara en el congelador antes de dormir. Cuando te despiertes, saca la cuchara y espera 20 minutos antes de aplicarla.

Agua termal: además de una excelente fuente de hidratación, repone sales minerales perdidas por la piel. Si buscas una versión más económica para aprovechar estos beneficios, nada mejor que el suero fisiológico. Es barato, facil de encontrar y ayuda a hidratar la piel durante todo el día.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!