Los 10 antojos de embarazadas más raros del mundo

Probablemente hayas escuchado a alguien con un antojo por frutas, helado, golosinas, etc. Sin embargo, algunas mujeres han experimentado ganas de comer las mezclas extrañas y asquerosas. Es por eso que te traemos una lista con divertidas experiencias de los antojos de embarazadas más raros. Así que prepárate para ser asombrado.

Antes de empezar, queremos aclarar a los lectores que los antojos son una experiencia completamente natural, de hecho, dos de cada cuatro embarazadas sufren de grandes antojos en ésta hermosa etapa de sus vidas. Así que siéntete tranquila si en algún momento tienes un deseo incontrolable por comer alguno de estos peculiares antojos.

Malvaviscos y Ruffles

Malvaviscos y Ruffles

“No me da pena admitir que he comido malvaviscos con Ruffles”. De los antojos de embarazadas, creemos que éste es extraño, pero muy interesante de probar. Una innovadora combinación de un suave y dulce malvavisco, acompañado por las crujientes y saladas Ruffles. ¿Y a ti se te antoja probar éste extraño bocado?

Para preparar éste bocadillo, solo necesitarás 3 cucharadas de mantequilla, 6 tazas llenas de Ruffles trituradas y 4 tazas de malvaviscos. Empieza por derretir la mantequilla en un recipiente grande y luego vas a verter los malvaviscos hasta que se derritan. Por último, añadirás las Ruffles y dejarás que se enfríe para luego disfrutar.

 

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!