Actrices y modelos que fueron seducidas por narcos

El mundo del narcotráfico es un lugar en el que no se debería estar. Las series intentan suavizarlo, pero no todo es tan suave. En realidad, es un mundo lleno de violencia, chantaje, negocios y terror. Aún así, de vez en cuando, hay un resquicio de belleza. Belleza que aportan alguna de estas actrices y modelos que fueron seducidas por narcos. 

Y es que los narcos son también hombres con encantos, que pueden seducir a mujeres libremente. Y ansían mujeres de distinta clase, que para cualquier otro podría llegar a ser inalcanzable. En cualquier caso, nos sorprenderá saber de alguna de estas mujeres, porque han llegado a ser muy famosas.

kate del castillo

Kate del Castillo

En realidad, Kate del Castillo no ha confirmado ninguna relación con un narco. Pero sí que es verdad que los rumores empezaron a asaltar hace un par de años, cuando salieron a la luz unas cuantas cartas que había entre ella y el Chapo Guzmán, en las que el propio Chapo mostraba un gran interés en conocerla, porque la admiraba mucho.

No sabemos si al final ella cayó a sus pies o no, pero tal como está el panorama, vemos que es bastante común que los narcos se fijen en mujeres que tienen cierta vida pública, o un trabajo bastante conocido. Son actrices y modelos, mujeres bellas que al final, se terminaron enamorando de  hombres equivocados.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!