5 usos maravillosos de la vaselina para tu belleza

Cosmetic

La vaselina es un producto derivado de uno de los residuos de la extracción de petróleo, fue inventada por el químico americano Robert Chesebrough y desde siempre fue usada para los más diferentes fines, desde curar quemaduras hasta arreglar puertas.

La vaselina también siempre tuvo su espacio en el mundo de la estética y belleza. Sin embargo, quizás por su simplicidad y precio tan barato muchas mujeres dudan del poder de este producto sin color y sin olor. Mientras algunas dudan, otras mujeres impresionantes, como Jennifer Aniston, por ejemplo, añaden la vaselina en sus rituales de belleza diarios. Si no sabes que aplicaciones tiene la vaselina en tu belleza, te dejo, a continuación, con 5 usos maravillosos de la vaselina que estés más guapa a cada día:

Perfume: la vaselina ayuda a fijar tu perfume favorito sin interferir en su olor, una vez que es completamente inodora. Así, podrás estas perfumada todo el día y ahorras perfume.

Hidratante labial: la vaselina puede ser usada como un protector labial potente, además de hidratante. Ideal para quien sufre con labios resecos durante invierno o quemaduras de sol en verano. Aplica vaselina siempre que sientas el labio reseco o antes de dormir.

Aumenta pestañas: olvida los caros tratamientos, aplicar una pequeña capa de vaselina en las pestañas es capaz de dar un efecto pestañas largas y voluminosas al instante. Aplica con un cepillo de mascara de pestaña antigua y listo.

Maquillaje: la vaselina aumenta la vida útil de tus bluses, sombras o pintalabios; no hay nada peor que ver tu maquillaje favorito acabar. Para evitar este problema, mezcla con un poco de vaselina, aumentando el volumen de estos productos para que duran un poco más de tiempo. La vaselina también ayuda la remoción del maquillaje.

Cabellos: la vaselina es genial para sellar las puntas abiertas de tus cabellos y evitar el temido frizz. Su alto poder hidratante permite que los cabellos más cortos que tienen a levantarse permanezcan en su sitio, así como es capaz de cerrar las escamas de  las puntas de tus cabellos.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!