3 pasos de maquillaje para aumentar el volumen de tus labios con pintalabios rojo

3 pasos de maquillaje para aumentar el volumen de tus labios con pintalabios rojo

Hoy es viernes, día de quedadas, fiestas, encuentros y cuidado extra con la apariencia. Si estas pensando en tu modelo y maquillaje para esta noche, no pienses dos veces: aprenda este gran truco, fácil y rápido, para aumentar el volumen de tus labios y conseguir un look muy sexy. ¡Te sentirás Scarlett Johansson!

Por hablar en ella, este truco de maquillaje fue inspirado exactamente en un secreto de la actriz para dejar los labios más voluminosos al instante. Este efecto queda aun más resaltado con pintalabios rojo vivo. Conozca, a continuación, 3 pasos de maquillaje para aumentar el volumen de tus labios:

Lo primero que debes hacer es crear una sombra pincelando un poco de blush terroso sobre el mentón y debajo del mismo. Así acentuarás aun más el truco de proyectar el labio. La intención es hacer que tu labio esté más saltón, que aparezca y luzca más.

El según paso es diseñar tu boca haciendo un trazo sobre la línea del labio con un lápiz labial del color del pintalabios elegido. El secreto es diseñar el labio para fuera y no para dentro de su contorno natural. Así, ya habrás conseguido dos cosas: crear la ilusión de que tu labio está más carnoso y que tus labios son más grandes.

EL último paso es aplicar correctivo en los labios, posteriormente, aplica el pintalabios con la ayuda de un pincel para evitar manchas. Listo, ya tienes labios voluminosos y sexys para darlo todo esta noche.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!