10 tips de belleza que aprendimos de Gossip Girl

Hace ya algunos años que acabó Gossip Girl, pero aún hoy sigue siendo una de las series preferidas de los millenials, especialmente aquellos que aman la moda y todo lo que tiene que ver con ella. Esto se debe no solo a que el vestuario de la serie sea uno de los más espectaculares de los últimos tiempos, sino a muchas cosas que se pueden sacar de ella: lecciones de amistad, cómo el dinero al final no lo es todo, o incluso algunos consejos de belleza.

En el post de hoy te vamos a hablar de estos últimos, ya que en Gossip Girl todos, especialmente las chicas, le daban una importancia tremenda a la apariencia física, por lo que los trucos de belleza –y de moda– eran un pilar importante de la serie.

blair en bici

Aunque era muy común ver a las chicas trasladarse de un sitio a otro en taxi, en coche o en limusina, lo cierto es que en la serie no se olvidaron de demostrarnos que también se podía tener un estilo de vida saludable. Es por eso que en algunas ocasiones nos mostraron a los protagonistas, en especial a Blair, haciendo algún tipo de actividad física como patinaje sobre hielo o montar en bici.

Es bastante probable que es esta escena en particular se haya incluido la bicicleta por dar un toque retro extra, y es que encaja a la perfección con el vestido de Alice + Olivia que lleva Blair Waldorf en este capítulo. Lo cierto es que montar en bicicleta ayuda a tonificar y moldear la figura, especialmente las piernas, y es un deporte muy agradable de practicar. ¡Sí a los paseos en bici!

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!