10 tendencias que no deben volver nunca más

A menudo solemos ver fotos de hace algunos años y reírnos de la ropa que llevábamos por aquel entonces. Esto es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, bien sea riéndonos de nosotros mismos o viendo las fotos de algún familiar en la época de Maricastaña. ¿Te suena, verdad?

Y es que cuando algo se pone de moda, no importa que realmente nos guste o no, al final de verlo una y otra y otra vez nos acaba gustando y acabamos siendo un borreguito más del rebaño de la moda. Y lo peor es que en la mayoría de los casos no es para bien, sino para seguir tendencias horriblemente  absurdas que deberían desaparecer y no volver jamás. Lo más probable es que tú hayas llevado algunas de las cosas de la lista, y no pretendo sacarte los colores, sino prevenirte para que estos desastres de moda no vuelvan a ocurrir en el futuro. A continuación, las 10 tendencias que no deben volver jamás.

jeans bajo y tanga

La ropa interior por fuera

Por si fuera poco tener que aguantar los pantalones “descaderados”, el complemento perfecto era llevar la ropa interior por fuera (y si era tanga, mejor). Vale que McQueen inventara este tipo de pantalones, y que una vez más, Britney Spears o Christina Aguilera fueran las responsables de poner de moda semejante atrocidad, pero ¿era realmente necesario enseñar el tanga?

Afortunadamente, y aunque nos costó algo de tiempo, nos dimos cuenta de que la combinación de pantalones que dejaban al aire las cartucheras y un tanga excesivamente alto no eran para nada estéticos, y dejamos de usarlo. De momento no parece que este tipo de combinación vaya a volver –¡demos gracias!– pero quién sabe, la moda da muchas vueltas…

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!