10 tendencias que no deben volver nunca más

A menudo solemos ver fotos de hace algunos años y reírnos de la ropa que llevábamos por aquel entonces. Esto es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, bien sea riéndonos de nosotros mismos o viendo las fotos de algún familiar en la época de Maricastaña. ¿Te suena, verdad?

Y es que cuando algo se pone de moda, no importa que realmente nos guste o no, al final de verlo una y otra y otra vez nos acaba gustando y acabamos siendo un borreguito más del rebaño de la moda. Y lo peor es que en la mayoría de los casos no es para bien, sino para seguir tendencias horriblemente  absurdas que deberían desaparecer y no volver jamás. Lo más probable es que tú hayas llevado algunas de las cosas de la lista, y no pretendo sacarte los colores, sino prevenirte para que estos desastres de moda no vuelvan a ocurrir en el futuro. A continuación, las 10 tendencias que no deben volver jamás.

bombacho

Los pantalones bombachos

Toda una reliquia de los 90, parece ser que resucitaron en 2007 y volvieron a resucitar hace un par de años, gracias a diseñadores como Karl Lagerfeld y su colección para Chanel presentada en Dubai.

Es bastante probable que el regreso de estos pantalones se deba a que estamos cansados de los pantalones pitillo, esos pantalones extremadamente ceñidos que pueden llegar hasta a causar problemas en la circulación. Sin embargo, los bombachos son algo más cómodos, ya que desde la cadera hasta algo más abajo de la rodilla son más bien despegados, y vuelven a cerrarse un poco más en el tobillo.

Sin embargo, podríamos considerarla una de las prendas menos favorecedoras de la historia, por mucho que el káiser de la moda diga que debemos llevarla. Y es que esta prenda no estiliza en absoluto, ni deja ver las curvas naturales de cada chica.

Comentarios