10 tendencias que no deben volver nunca más

A menudo solemos ver fotos de hace algunos años y reírnos de la ropa que llevábamos por aquel entonces. Esto es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, bien sea riéndonos de nosotros mismos o viendo las fotos de algún familiar en la época de Maricastaña. ¿Te suena, verdad?

Y es que cuando algo se pone de moda, no importa que realmente nos guste o no, al final de verlo una y otra y otra vez nos acaba gustando y acabamos siendo un borreguito más del rebaño de la moda. Y lo peor es que en la mayoría de los casos no es para bien, sino para seguir tendencias horriblemente  absurdas que deberían desaparecer y no volver jamás. Lo más probable es que tú hayas llevado algunas de las cosas de la lista, y no pretendo sacarte los colores, sino prevenirte para que estos desastres de moda no vuelvan a ocurrir en el futuro. A continuación, las 10 tendencias que no deben volver jamás.

jean descaderado

Los pantalones de corte (muy) bajo

A finales de los 90 y principios de los 2000 fueron la prenda del momento. Esos pantalones que se suponía que eran “a la cadera”, pero que en realidad estaban muchísimo más abajo, hasta el punto de ser conocidos como los “descaderados”. Las famosas de turno lo llevaban, y cualquier chica que quisiera ir a la moda también los usaban. Desde Britney y Christina, hasta actrices que hoy en día son verdaderos iconos de estilo y elegancia como Keira Knightley. Además, la cosa no quedaba aquí: también eran de pata ancha, acampanados, y solían llevarse con zapatos de tacón o de plataforma.

Lo increíble de esta moda es que duró bastantes años, y que aunque acababa por deformar el cuerpo de las que lo llevaban, debido a la posición anti-natura, nos daba igual y apostábamos por cortes extremadamente bajos. Esperemos que estos pantalones no vuelvan jamás.

Comentarios