10 productos que usas que fueron creados con otros objetivos

En la sociedad y en la época que vivimos contamos con un montón de diversos productos de los que podemos disfrutar, y un montón de marcas para elegir. Algunos de esos productos y marcas son incluso referentes en su materia, pero sabías que muchos de esos productos fueron pensados con una función muy distinta a la que tienen a día de hoy y tan populares les ha hecho.

Es muy curioso ver como muchos de esos productos fueron pensados para realizar una función distinta a la que tienen a día de hoy y por la que se han hecho tan populares. En este artículo encontraréis 10 ejemplos que os sorprenderán.

Kimberly Clark

01

La empresa Kimberly-Clark durante la Primera Guerra Mundial produjo unas compresas ideadas para detener el sangrado de las heridas de guerra de soldados y víctimas. En ese momento, debido a las circunstancias históricas era habitual herirse a menudo y por tanto el negocio funcionó bien.

Una vez se terminó el conflicto bélico, con la consecuente bajada de ventas de compresas, se dieron cuenta de que ese mismo sistema podía servir para substituir las compresas de tela que hasta entonces se usaban y lavaban, por parte de las mujeres durante el periodo menstrual. Hoy en día Kimberly-Clark es una empresa líder en producción de compresas y tampones.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!