10 personajes Disney hoy en día

El ilustrador y artista británico Tom Ward ha elaborado unas curiosas ilustraciones que muestran cómo serían las historias de los clásicos de Disney en la etapa actual. Ha llamado a la serie de dibujo Alt Disney y en ellos podemos observar situaciones cotidianas de la época que vivimos hoy en día. Donde entran en juego el uso de las nuevas tecnologías, la importancia de la defensa a los animales, la moda de la vida healthy e incluso la influencia de la contaminación en los personajes Disney.

En este artículo encontrareis 10 ilustraciones de Tom Ward con personajes de películas Disney que marcaron nuestra infancia

1 Aladdin

Aladdín es la película de Disney que conquistó nuestros corazones con su romance intersocial, el mendigo Aladdín, que vive robando para poder comer, se enamora perdidamente de Jasmín, la princesa de Agrabah, ciudad donde ambos viven, y de la que se enamora en una ocasión que ella se escapa al mercado. Después él encuentra una lámpara maravillosa y su genio le concede tres deseos, él desea ser un príncipe para enamorar a Jasmín.

Si la historia se ambientara en la actualidad, según Tom, el genio y Aladdín se pasarían las horas enganchados a la videoconsola, mientras sobre la pobre Jasmín recae todo el peso de las faenas del hogar.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!