10 ideas de tatuajes para mujeres

¿Quién no tiene un tatuaje hoy en día aunque sea pequeño? Los tatuajes cada vez son más populares y están muy extendidos tanto en los hombres como en las mujeres. Muchas chicas eligen tatuajes por diferentes razones. Dicen que lo que tengamos tatuados dice mucho de nuestra personalidad ¿puede ser? Está claro que si te tatúas algo es porque te gusta y esta afirmación tiene que tener algo de cierta.

Un tatuaje puede ser una representación de algo que te haya pasado en la vida. Algo que se te haya marcado tanto que lo quieras tintar en tú piel. Años atrás los tatuajes estaban muy mal vistos por gran parte de la sociedad y lo consideraban como un acto de rebeldía. Hoy en día es una moda que arrastra a millones de personas. Dicen, además, que es algo que engancha y que una vez que te pones uno no puedes parar. Algunos tatuajes son especialmente adecuados para las mujeres. Estas eligen por regla general diseños pequeños y delicados en ciertas zonas del cuerpo. Descubre idea de tatuajes para mujeres.

 

 

 

Corazón en la parte posterior del cuello

tatuajes para mujer

Cuando se trata de un tatuaje en la mujer es mejor elegir uno que tenga un diseño sencillo y pequeño. El lugar donde lo vamos a colocar es muy importante. Cada zona del cuerpo tiene un significado y desde luego hay áreas en las que se puede esconder los tatuajes para que no sean vistos en cierta ocasiones que exijan mayor formalidad en nuestra imagen.

El tatuaje en la zona posterior del cuello es muy elegido. Lo podemos tapar cuando llevemos el pelo sin recoger y cuando lo tengamos que recoger queda muy delicado y sexy. Dota de sensualidad a la mujer. El significado de este tatuaje habla por si mismo. Este diseño es realmente sencillo a la par que elegante.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!