10 famosos que odian alguna de sus películas

Diez famosos que odian alguna de sus películas. El cine es un arte, pero también es oferta y demanda. Los actores de Hollywood que ya tienen un cierto prestigio aceptan o rechazan papeles según crean que les interesa o no. Pero a veces, creen que es un buen proyecto y luego no sale como ellos querían.

Aquí vamos a ver diez ejemplos de famosos que han declarado públicamente que no les gusta la película ni el papel que ha interpretado en ella. De lo que no hablan, es de los millones de euros que se han llevado por su éxito en taquilla, ni de la fama y popularidad que les ha dado, lo cual subirá su caché y su salario en la siguiente película (también dependiendo del tipo de película que ha hecho, claro).

Robert Pattinson y Crepúsculo

famosos odian sus peliculas

La saga Crepúsculo, basada en los libros de Stephenie Meyer, fue uno de los mayores bombazos de sagas de adolescentes. Aunque triunfó tanto que hubo fans de todas las edades. Robert Pattinson interpretó al protagonista Edward Cullen. Un vampiro eternamente adolescente que encuentra el amor de su vida en una humana, luchando así contra todo y contra todos.

Desde que se terminaron las películas, Robert siempre ha soltado comentarios dando a entender que se arrepentía de haber hecho las películas de los vampiros, pero después de una entrevista oficial en la que hizo comentarios como: ‘Cuando leí el libro por primera vez me pareció una broma’ o ‘Toda mi interpretación está basada en la enorme incomodidad que produce la conjuntivitis’ o ‘El gesto de mi personaje es de cuando uno está estreñido y emporrado’, ya no nos queda ninguna duda de su posición respecto a esta saga (que por cierto, le hizo millonario y famoso en el mundo entero).