10 cosas que debes hacer si vas a París

Alrededor del mundo existen ciudades verdaderamente increíbles, rincones bonitos donde los haya. Pero hay una ciudad que es conocida por su encanto y su belleza: París.

La capital francesa es una de esas ciudades que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Lo cierto es que las fotos no le hacen justicia para lo increíble que es, y aunque es una de las ciudades más caras del mundo, siempre hay opciones para organizar el viaje de la forma más barata posible. Reservando con tiempo y organizando bien el recorrido y las comidas, puede resultar un viaje muy asequible y digno de recordar. A continuación te dejo una lista con el top 10 de cosas imprescindibles que hacer en París.

sena librerias

Pasear por el Sena y ojear los libros antiguos

No hay nada más parisino que los puestecitos de libros y flores a la orilla del Sena. Puedes darte un largo paseo mientras echas un vistazo a estos pequeños kioskos en los que puede que encuentres verdaderos tesoros literarios.

También hay muchas fotografías antiguas, revistas de moda vintage y cuadros que los artistas locales pintan para mostrarle París al resto del mundo. Sin duda es un paseo muy agradable y que te dejará muy buenos recuerdos (y fotografías).

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!