10 cosas que las mujeres deberíamos dejar de decir a otras

Hay ciertas cosas que las mujeres deberíamos dejar de decir a otras. Más que nada porque es echarnos siempre piedras sobre nuestro tejado. Porque son frases que a nadie gustan y que sin duda, viniendo de nosotras mismas aún pueden sonar un poco peor. ¡Seguro que tú también has dicho alguna que otra!.

En ocasiones, nuestras peores enemigas somos nosotras mismas o las amigas que nos rodean. Solemos tener algunas frases en mente, que venimos arrastrando de otras generaciones que siempre nos las han comentado. Pues son ésas las que debemos de olvidar y dejar de lado, para que no sucedan cosas como las que siguen.

consejos-entre-amigas

¡Cómo has engordado!

Entre amigas está muy bien el tener mucha confianza. Claro que en ocasiones no sabemos si está tan bien o sobra una poca. Es por ello que seguro, has escuchado frases como ésta más de una vez. Eso de: “Has engordado” o “Estás un poco más gordita”, son de lo más típicas entre dichas amigas.

Pero es que se trata de una de las cosas que las mujeres deberíamos dejar de decir a otras. Quizás esa persona se siente acomplejada por esos kilos de más y nosotras lo estamos empeorando. No sabemos si está pasando una mala temporada o es por culpa de algunos problemas. ¡Cada uno que luzca el cuerpo que tiene!.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!