14 casos de transformaciones radicales, de choni a ItGirl.

Hoy en día pasean impresionantes diseños de grandes firmas por las alfombras rojas y son referentes de moda a nivel mundial, sin embargo no siempre todo fue así. Hoy te muestro 14 casos de trasformaciones radicales de choni a It Girl. 

Seguro que más de una la conoces y muy bien. Aunque quizás lo que no conozcas es la transformación en sí. Está claro que todas tenemos nuestro pasado. Alguno más choni que otro, pero siempre hay tiempo de ponernos en manos expertas y lucir una nueva imagen. ¡Descúbrelas!.

3

Lo que más llama la atención del estilo de Vanessa Hudgens es que ha ido mejorando conforme se ha ido haciendo mayor. Actualmente la actriz conoce su cuerpo, y sabe sacarle partido a su 1’60 de estatura. De momento Hudgens, va por el buen camino, a pesar de que aún le queda mucho para mejorar y convertirse en una ‘it girl’ del momento.

En las primeras apariciones de la cantante, llamaba la atención su estilo hortera y recargado de complementos, que por lo que parecía, le encantaban. En las galas y presentaciones, Hudgens, abusaba de los tejidos brillantes y el raso así como de todo lo que llevara volantes y plumas. Con el paso del tiempo, ha ido ‘puliendo’ su estilo, o posiblemente le esté aconsejando otra persona en lo que a estilismo se refiere.

Se podría decir que durante su corta trayectoria profesional, ha destacado su look bohemio , en el que utilizaba diferentes capas de ropa, gafas de sol redondas y cintas en el pelo, pero desde hace unos meses hasta ahora, nos ha sorprendido su sencillez y elegancia . Sin duda ha sido un cambio radical.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!