10 actrices que interpretan a nerds y no lo son

Los nerds están teniendo un papel cada vez más destacado dentro del mundo del cine y la televisión, por ello, no es de extrañar que veamos cada vez más a actrices que hacen estos papeles sin que en la vida real se corresponda con su personalidad.

Quizá ya los asocies tú mismo al papel que interpretan pero lo cierto es que estas actrices tienen una estética en la vida real bien distinta a la que muestran en la pequeña pantalla. Echa un vistazo y podrás comprobarlo por ti mismo, su estética real te dejará boquiabierto.

Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 23

Melissa Rauch es la conocida Bernadette en The Big Bang Theory. A estas alturas lo cierto es que su personaje apenas necesita presentación. Una incansable trabajadora y empollona mujer de ciencias cuyo papel es uno de los más atractivos de la serie.

En la ficción es una nerd auténtica pero basta con ver las fotos de su vida real para darse uno cuenta de que no es así en su día a día. Sin duda, un papel de lo más logrado el que ha conseguido hacer esta mujer con el rol de Bernadette.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!