¿Cómo es el vestido de Moschino del que todos hablan?

El vestido de Moschino se ha convertido en una de las grandes polémicas. Sin duda, Jeremy Scott siempre está en continua evolución. Es una de las principales cabezas pensantes de la firma y como tal, la originalidad siempre está a sus pies. Sus ideas parten de los objetos y conceptos más extraños. Así que, en este caso, no iba a ser menos.

El vestido de Moschino que ha dejado sin palabras a medio mundo es bastante más sencillo de lo que pensamos. Aunque cuando hablamos de ciertas firmas, siempre creemos que usarán unos tejidos más que exclusivos y no siempre es el resultado que creemos. Tan solo ha servido una bolsa de plástico de la lavandería para llevar a cabo tal idea.

vestido-moschino

El vestido de Moschino que viene en forma de bolsa de plástico

Sí, tal cual lo estás leyendo. No se trata de una bolsa de plástico cualquiera, sino una de las que se usan el la lavandería. Es por ello que el tejido transparente así como las letras sobre ella no se hacen esperar. Hace unos meses, la firma presentó una colección inspirada en bolsas de basura. La temática central estaba inspirada en una moda muy de plástico.

Así que, un tiempo después, ya podemos decir que es todo un hecho. El vestido en cuestión llega a estar a la venta. Claro que para poder llevarlo tendrá que abonar alrededor de unos 635 euros. Sí, y todo por lucir una bolsa de plástico amplia, eso es verdad, pero quieras o no, transparente. Por este motivo, el vestido de Moschino se compone de otro por debajo de la bolsa en tonos oscuros.

El vestido de Moschino del que todo el mundo habla, es más sencillo de lo que puedas pensar. No está fabricado en materiales muy caros. Tan solo una bolsa de lavandería ha hecho el milagro.

Es por ello que se puede decir que el vestido se compone de una parte interior y de una bolsa larga de tintorería. Es cierto que el nombre dicho así queda poco glamuroso pero es la realidad. En la parte del cuello, se puede ver una zona en color blanco adornada con la frase: “Queremos a nuestros clientes”. Pero no es la única frase, ya que a lo largo de la bolsa todavía se nos repite eso de: “Servicio de entrega y recogida gratis”.

Parece que la moda de lujo se deja llevar por los productos más dispares. No es la primera vez que vemos cómo una simple bolsa de la compra se convierte en un producto más que de lujo. En este caso, el vestido de Moschino está siendo toda una revolución. ¿Te pondrías una prenda como ésta para deslumbrar en tu próximo evento importante?.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!