Vestido a lunares y zapato plano, el look de la Reina en su visita al Caribe

La reina ya suele ser usual verla en los viajes con un calzado cómodo, por ello se la veía con un vestido a lunares y zapato plano en su visita al Caribe. Al igual que en su viaje a Senegal, la reina siempre elige un look cómodo para sus viajes con la cooperación. Un estilo sencillo para los viajes más difíciles es el estilo principal que elige siempre la reina en sus viajes oficiales. En estos viajes Letizia va a conocer algunos de los proyectos españoles de ayuda al país, donde acudió con un estilo muy simple y natural.

Durante su viaje doña Letizia estrenó un bonito mono estampado de flores, de la firma Uterqüe, pudo disfrutar de un buen tiempo durante su visita al Caribe. La reina complementó el vestido de flores estampado con un bolso rosa de la misma marca, el cual ya había estrenado en su viaje a Portugal. Aunque no es el único estilo con el que se ha visto a la reina Letizia, también se la vio con un vestido a lunares que fue el que sorprendió a los medios. Con un estilo sencillo, el estilo con lunares en blanco fue uno de los que más resalto del viaje.

La reina supo elegir cada complemento, el vestido de lunares en blanco es un modelo de la firma Carolina Herrera que supo complementar con unos zapatos de Magrit. La reina sabe cómo combinar, sobre todo en los viajes, donde elige siempre modelos cómodos para disfrutar de cada encuentro. El modelo se encuentra entre los vestidos de primavera verano de la marca de Carolina Herrera, el cual incorpora una apertura con cierres a botones. Uno de los modelos que ha llevado la reina Letizia durante su encuentro con altos políticos de los países del Caribe.

En sus últimos de viaje por las zonas del Caribe, la reina decidió también por un look más de trabajo, con una camisa blanca a rayas de colores y una americana. La reina Letizia siempre aprovecha los modelos de última temporada para sus viajes, además de los complementos de moda que han salido para este 2018. Siempre complementa sus modelos con bolsos coloridos de marcas conocidas, como de Hugo Boss, donde se ve en uno de sus encuentros.

Letizia siempre elige los modelos en tendencias de esta temporada primavera verano, con firmas como Carolina Herrera o Hugo Boss, siempre la vemos a la última. Al igual que para su ropa siempre se decanta por elegir modelos más cómodos, sobre todo por la dificultad de cada uno de sus viajes por las tierras del Caribe. Doña Letizia sabe cómo llevar a juego sus vestidos con los accesorios adecuados, por ello siempre crea gran expectación en cada viaje.