Tendencias de bellezas que nacieron en Cannes 2018

Cannes se ha convertido en una pasarela de moda, donde muchos de los famosos pueden exhibir los modelos con el look más actual de la primavera. Las tendencias de este año han nacido en el festival de Cannes, donde actrices tan conocidas como Penélope Cruz han marcado tendencia para esta temporada. Muchas de las estrellas han elegido a grandes diseñadores para crear tendencia dentro de las redes sociales, que han marcado ya esta primavera de 2018, siendo uno de los años más importantes para la moda dentro del festival de Cannes.

Los lunares es una de las tendencias de vestidos y ropa que han elegido muchos de los famosos en la pasarela, que empezó a extenderse hace un año. Este estilo de ropa ha sido una de las opciones más vistas en la pasarela, que ha nacido gracias a las tendencias de las estrellas de Cannes. Actrices como Penélope que han llevado un vestido de lunares muy atrevido, han creado tendencia de belleza en el festival tan conocido.

cannes bellezas

Zara ha sido otro de los diseñadores que ha conseguido crear tendencia dentro del festival, ya que tiene a numerosas estrellas con sus diseños. Seguro que encuentras la mayoría de los vestidos que han llevado en el festival en Zara, que ha sido una de las estrellas de la gala. Los vestidos en charleston han sido muy populares en el festival, ya que encontramos a varias actrices llevando este tipo de trajes. Esta es una de las tendencias de bellezas que nacieron en Cannes 2018, además de muchos otros diseños que ya son tendencia en las redes sociales.

Otra de las tendencias creadas en Cannes son los vestidos coloridos en amarillo y negro, que se han hecho muy populares en la última gala. Los vestidos muy coloridos también fueron los más comentados a lo largo de la gala, ya que pudimos ver a varias actrices llevando unos vestidos de Zara de colores muy chillones, aunque no desentonaban con la gala. Muchas de las actrices aprovecharon la gala para crear tendencia en las redes mientras se iban publicando imágenes de la gala.

Otra de las tendencias de la gala de Cannes es el cuello halter, que se ha vuelto muy común entre los vestidos de noche. La modelo Romee Strijd creó tendencia con un diseño de Alberta Ferretti, un vestido sencillo muy de los años 70 que se ha hecho tendencia en la gala de Cannes. Otra de las tendencias que más ha llamado la atención en el festival es la vuelta del tweed, de la mano de la actriz Kristen Stewart. El festival siempre sorprende con modelos nuevos que crean tendencia no solo en las redes, seguro que esta primavera 2018 saca muchos más modelos interesantes.