Prendas básicas con las que te verás más atractiva

Las prendas básicas siempre son perfectas para todas y cada una de las temporadas. Más que nada porque sabemos que no pasan de moda y que pueden contener alguna que otra modificación. Tanto es así que tenemos que tener en cuenta las que nos hacen más atractivas que nunca.

Porque en ocasiones nos dejamos llevar por las modas o por un capricho sin pensar en que quizás, no sean prendas básicas que nos favorezcan. Así es que a partir de hoy te verás mucho más atractiva y sensual con todas las que te proponemos. ¿Por cuáles apuestas?.

prendas-basicas-sexy

¿Qué prendas básicas son necesarias en mi armario?

Si nos paramos a pensar en las prendas básicas, seguro que te vienen a la mente unas cuantas. Pero si nos quedamos con las básicas y las que nos hagan parecer más atractiva, entonces la lista ya se reduce.

  • Vestido corto negro: Un vestido negro es siempre una de las mejores opciones que tenemos. Se trata de una prenda básica que nos sacará de un apuro en más de una ocasión. Puedes decantarte por uno recto y sacarle el máximo partido a tus curvas. Además, se puede combinar de manera formal o casual, con tacones o deportivas, pero siempre, dejándonos un aire de lo más moderno.
  • Prendas en rojo: Si el negro es uno de los básicos para nuestra moda, el color rojo tampoco se queda atrás. Es uno de los tonos más pasionales y sensuales que tenemos. Tanto es así que no es de extrañar que también forme parte de las prendas básicas para marcar nuestra sensualidad. No abuses de él, simplemente bastará con una blusa o una chaqueta de este color.
  • Escote de hombros caídos: Sabemos que esta temporada hay un escote que nos favorece y que marca la moda. Sin duda hablamos del escote de hombros caídos. De esta manera, se dejará al descubierto otra de las zonas más sensuales del cuerpo. Algo que nos favorece y con el que también podremos crear numerosos estilos.
  • Cazadora de cuero: Por algo la vemos cada temporada. Las cazadoras de cuero también cuentan con un acabado sensual donde los haya. No solo a la hora de combinarse con pantalones, sino también con vestidos o faldas de gasa. ¡Tú decides!.
  • Prendas de encaje: Si hay un tejido que llame mucho la atención, es el encaje. Es por ello que tienen que estar entre nuestras prendas favoritas. Nos aporta un nuevo corte de elegancia a la par que de moda y como no, de sensualidad.

No hace falta ir con pantalones o faldas muy ajustados o con grandes escotes para potenciar nuestro atractivo, sino elegir esas prendas que harán que éste resalte más que nunca. ¿Cuáles de ellas te gustan?.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!