Nunca es demasiado rosa: 10 looks para llevar este color

A no ser que no mires a tu alrededor cuando vas por la calle, te habrás dado cuenta de que el rosa es uno de los colores predominantes esta temporada. Junto con el verde o el amarillo, este color ha venido para quedarse, y es que nadie puede resistirse a él.

Hay mil y una formas diferentes de combinarlo: con colores más clásicos como el blanco o el negro, o con tonos mucho más atrevidos como el rojo, el azul eléctrico o incluso el verde. En la galería de hoy te traigo 10 looks en los que puedes inspirarte para llevar prendas rosa sin necesidad de ir vestida como todas las demás.

blazer rosa

Una de las combinaciones más básicas del rosa es con los “total look” en blanco. Lo bueno de este tipo de outfits es que, al ser el blanco el color predominante, puedes combinarlo con cualquier otro color más llamativo. En este caso la prenda estrella es un blazer en rosa fucsia.

Sin embargo, también puedes apostar por otros tonos de rosa, como el cuarzo (o rosa bebé) que tan de moda está esta temporada. Es una combinación muy sencilla, pero que a la vez luce muy bonita y elegante. Pequeñas píldoras de color que dan vida a cualquier look.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!