Los modelos más extravagantes de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada es una de las más conocidas y queridas. Más que nada porque cada año va sorprendiendo con sus colecciones. No deja indiferente a nadie y es que, sus temáticas así como los colores y la composición de formas dan vida a un estilo único y desde luego, extravagante.

Son ya numerosas famosas quienes no pueden dejar de lado modelos como estos. Tanto su hija como la cantante Miley Cyrus caen rendidas ante algunos looks sorprendentes donde los haya. Hoy te vamos a mostrar esos diseños más extravagantes que necesitas descubrir. Aunque quizás alguno ya te suene un poco.

Miley Cyrus

agatha-ruiz-de-la-prada-miley-cyrus

La cantante y actriz Miley Cyrus siempre ha tenido una imagen bastante extravagante. Bueno, parece que después de un tiempo alejada de los focos ha vuelto totalmente renovada. Pero aún así, es cierto que en numerosas apariciones públicas, ha destacado por sus looks que no han dejado indiferente a nadie. Desde transparencias bastante imposibles hasta prendas de ropa como éste. Sí, parece que la cantante también opta por la moda española.

No es la primera vez, ni tampoco será la última que la veamos con un estilo como éste. Se trata de un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada que cuenta con dos partes. La parte superior, o el sujetador, son dos grandes ojos con unas pestañas más que destacadas. La parte inferior o falda, es en forma de labios. La cantante ha querido completar en look con unas botas altas en color blanco. ¿Qué te parece la idea?.