Los vestidos más chonis del Universo

Casarse tiene algo. Antes era un concepto mucho más relacionado con el amor. Ojo, ahora también sigue teniendo ese componente. Pero nos damos cuenta de que el factor más importante de las bodas es el de la sorpresa, el de sorprender a los invitados, y no expresa tanto la muestra de amor de la pareja. Sí que es un añadido, claro. Pero te das cuenta de que cada vez son los vestidos más chonis, y que hay mucho postureo en las bodas. 

Nos referimos a que hay cierta necesidad de destacar en las bodas. Sobre todo por parte de las novias. Y eso está bien porque las novias son el centro de atención,  y debe ser así. Pero con uno de los vestidos más chonis del universo, es posible que la boda sea una de esas que se recuerden, pero no para bien. Mira algunos ejemplos.

vestido de nata

Este vestido trae cola

Muchas novias piensan que cuanto más larga la cola, mejor. Pero realmente, la cara que se nos ha quedado es la que tiene la niña con la corona, la que sale justo después de la novia. Ese puede llegar a ser nuestro estado de ánimo cuando vemos en una boda, el vestido que hay. Aquí, la realidad es que la novia está orgullosísima de su vestido.

Sí, sin duda es uno de los vestidos más chonis del universo, pero con mucho orgullo. Porque hay personas que sí que se identifican con el término “choni”, y que hace de este concepto su religión. Y el resultado es prácticamente este. Es más, seguro que los invitados no se van a olvidar de esta ceremonia en unos cuantos años o décadas.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!