Los looks otoñales de las celebrities

Vamos a  avanzar los modelos que más se están llevando en este otoño de 2017 Te vamos a ayudar a saber como rellenar tú armario para que puedas lucir preciosa toda esta temporada. Conocerás las prendas más trendy de las it girls del momento. Sabrás como se trasladas las tendencias de la pasarela a la calle y así adaptar los must de la temporada a tu propio estilo.

Apuesta por la sofisticación del total look gris. Cúbrete de flores con los trajes más románticos. Reinventa las prendas exteriores  con las capas, maxifulares y ponchos. Decora la ropa y complementos con flecos. Déjate seducir por la magia de los complementos (bolsos en versión mini) el nuevo talismán de todas las celebrities. Abrázate a un abrigo de pelo en los días más fríos de la estación. Usa las botas XL. Enfunda los pies en cage shoes. Entérate de las looks otoñales de las celebrities que podrás usar tú misma.




Olivia Palermo

olivia palermo

Si hay alguien en el mundo que se puede poner algo de moda, por absurdo que sea, esta es Olivia Palermo. Esta chica es el icono de un montón de mujeres en el mundo y no es para menos, es una chica estilosa y combina muy bien las prendas clásicas con otras de absoluta tendencia.

Este otoño Olivia Palermo  apuesta por el look con jersey de punto, top de encaje y una falda midi con volantes. Le da mucha importancia a los complementos usando los bolsos muy grandes.

Comentarios de facebook

Leave a Reply

¡Síguenos en Facebook!